Nada mejor que una IDEA para cambiar el mundo...
IDEANDO.-
Hay momentos, como el que estamos
viviendo, en los que nos enfrentamos a muchos
cambios y nos sentimos abrumados; pero tranquilos, estos cambios también pasaran.
La naturaleza de la vida es
cambiar de forma continua y constante. Cada
cambio representa la oportunidad de ser mejores, de crecer y de
superarnos. La tarea que tenemos por
delante es la de superarnos cada día, venciendo nuestros propios miedos y
resistencias.
Los cambios son parte integral de
nuestra vida. Abramos nuestra mente y estemos alerta ante las oportunidades que
se nos presentan. Veamos el cambio como un reto y una forma de crecer.
Tengamos presente que enfocarnos
en lo negativo conduce a malos resultados.
Francisco De Lisa
Coach PNL
“En la vida hay dos
tragedias. Una es no satisfacer el deseo del corazón, la otra, satisfacerlo”
George Bernard Shaw.
No hay comentarios:
Publicar un comentario