IDEANDO.-
Muchas
veces nos preguntamos:
¿Qué
debemos hacer?
¿Cuál
es la mejor decisión en este caso?
Y
de repente tomamos decisiones impulsivas sin revisar todas las posibilidades o
implicaciones de las mismas. Y el
resultado final es que, o nos apresuramos o nos equivocamos.
En
la mayoría de estos casos interviene nuestro EGO que es quien quiere tomar
alguna decisión para mantener algún “resultado” o concepto de “progreso”.
Muchas
veces lo mas aconsejable es esperar que pase el vendaval; esperar a que se
calmen las aguas, y buscar soluciones con la cabeza fría. En ese caso podremos
valorar mejor las posibles alternativas y tomar mejores decisiones.
Francisco De Lisa
Coach PNL
“El
mayor problema del mundo podría haberse resuelto cuando solo era un problema
pequeño”
Lao Tse
No hay comentarios:
Publicar un comentario