viernes, 15 de febrero de 2019



EL NUMERO SEIS.-

Llegamos al número SEIS  y aparece la pasión.  En el plano los seis puntos se convierten en un hexágono,  y en el espacio podemos ver un octaedro, un poliedro de ocho caras y seis vértices.  Tenemos entonces un espacio con cinco grados de libertad.  El hexágono nos indica un ser con los pies bien puestos sobre la tierra, o dos triángulos enfrentados que reflejan el contacto entre el cielo y el infierno.

Este número aplica a todos aquellos nacidos en un día 06, 15 o 24 del mes.

El número SEIS representa la pasión, pero también el fanatismo.  Está relacionada con la diosa Venus, que es la diosa de la pasión.  La Pasión es la energía que uno le pone a algo. Es la emoción que le ponemos a todo. Es como el enamoramiento con el corazón, pero que se conecta con lo más sublime. Nos enamoramos desde la razón, pero idealizamos, creamos. El enamoramiento es una crisis. Por lo tanto en el número SEIS aparecen las crisis y generan la pasión exacerbada que deriva en fanatismo sin control.  Aparecen los celos, la impulsividad, el descontrol. El elemento de la naturaleza que identifica este número es el fuego.

Esa pasión que exuda el número SEIS se refleja en todo lo que hace. Le gusta la ropa nueva y costosa. Son muy espirituales, desean armonía y paz. Son personas dignas de confianza, simpáticas y amorosas. Tienen muy buena memoria. Su interés está enfocado en alcanzar el placer y la gratificación de sus deseos. Son afortunados en las cuestiones financieras.  Hacen buenas inversiones.  El dinero fluye siempre, pero no se queda.  Los números SEIS reciben dinero de todas partes, pero no lo mantienen. Deben ser cuidadosos con el manejo del dinero.

Los nativos de esta Vibración son muy humanitarios, generosos, tolerantes y ecuánimes. Son personas en las que se puede confiar puesto que son rectas y nobles, tranquilas y seguras.  Preocupados siempre del bienestar de los demás, pero en particular del de su propia familia,  son extremistas en cuanto a defender a su familia y a los suyos. Pueden convertirse en personas temibles cuando se sienten amenazados en su hogar.

Tienen un temperamento parejo y cariñoso, son muy dulces y de mucho tacto. Son amigos incondicionales; siempre puedes contar con el apoyo de un número SEIS. Necesitan también sentirse amados y protegidos, son románticos e idealistas, y muy emocionales.  Serios, dignos de confianza, extremadamente escrupulosos, ordenados y exactos, que buscan la perfección, la armonía y el equilibrio en todo.  En el otro extremo pueden llegar a ser maniáticos, preocupándose en exceso por los detalles y desperdiciando su energía y sus esfuerzos en cosas sin importancia.  Tienen nobles sentimientos, son muy idealistas, caritativos y compasivos.  Siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

A veces pecan de un exceso de pasividad que no les permite desarrollar sus talentos.  Es necesario despertarlos para que muestren su carácter, el empuje y la personalidad, en lugar de una inseguridad total en sí mismos o una indolencia incomprensible. Al ser tan apasionados, a veces son muy ansiosos, y los maneja el nerviosismo.

Conservadores y tradicionalistas, son a la vez románticos, idealistas, sentimentales, tiernos e impresionables.

Son encantadores y les encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida.  Les encanta la compañía, y les encanta trabajar por los demás, tienen muy acentuado ese carácter de compartir con los demás.

Los extremos de la pasión, lo pueden convertir en un ser cerrado, agobiante o negativo, y llega a incapacitar a los demás para valerse por sí mismos.  A veces se comporta como un resentido, lleno de celos, quejas e interferencias en los asuntos ajenos que pueden hacer la vida de todos, muy desagradable.

Pueden caer en la falta de ideales, descuidan sus obligaciones, son volubles, llenos de pereza, dejadez y negarse a asumir sus responsabilidades.  Magnifican las dificultades y cavila mucho sobre problemas que a veces son imaginarios o creados por ellos mismos. En otras palabras, se ahogan en un vaso de agua.  Si no logran controlarse y ver las cosas de forma objetiva y equilibrada, pueden llegar a sufrir trastornos psíquicos y emocionales.  Deben aprender a sobreponerse a la inercia, la pasividad y a la resistencia a enfrentarse a situaciones difíciles o embarazosas.


Francisco De Lisa

Coach Numerológico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario