PAZ
INTERIOR.

Tu paz interior refleja el
equilibrio de todo tu sistema cuerpo mente.
Nada puede perturbarte o molestarte mientras estés bajo tu Paz Interior.
Ese equilibrio interno permite que estés
en Paz contigo mismo y mantengas a tono la ecuanimidad, la bondad y la compasión.
No puedes perder tu Paz interior.
El mundo exterior solo refleja de alguna manera conflictos internos no
resueltos y situaciones en las cuales no aceptas la Impermanencia o el cambio,
la interconexión entre todos los hechos y la Insustanciabilidad de las cosas,
es decir, todo viene del vacío y vuelve simplemente al vacio.
Aceptar la Realidad tal como se
presenta, nos acerca cada vez más a nuestra Paz Interna. No crearse falsas
expectativas o ideas de Realidad, es lo que hace que no nos esperemos nada
diferente de lo que sucede. Aprender a aceptar nuestra Realidad y a fluir con
ella es lo que garantiza nuestra Paz.
En tu meditación o contemplación alcanza
la Paz interior. Y no permitas que te saquen de ella a lo largo del día.
Sadashiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario