VIBRANDO A FAVOR.
Vemos en estos días como hay
personas que se lamentan de lo que sucede y no se dan cuenta que haciéndolo simplemente
le hacen un flaco servicio a la esperanza. La desesperanza se afirma en cada
uno de nosotros, cuando dejamos de reconocer las infinitas posibilidades que
nos ofrece el Universo, y nos movemos en contracorriente. Las distintas
alternativas entre las cuales podemos escoger, pero que ni siquiera imaginamos cuando
nos empecinamos en apreciar solo una parte de la historia y no tratamos de ver
la misma desde todos los ángulos posibles.
Cuando creemos que tenemos la razón,
erramos por completo. La razón no es más que un concepto que hemos inventado
para consentir nuestro ego, y suponer que somos mejores o más inteligentes que
los otros. Sin embargo, esto no es para
nada cierto.
Todo lo que sucede, tiene una causa.
Ya sea que nos suceda a nosotros o que suceda como cualquier otro evento en la
Naturaleza. Todo lo que sucede está de acuerdo con una vibración, y si estamos
a favor vibraremos en consecuencia. Si no es así, nos enfrentaremos al evento y
desarrollaremos una disfunción respecto al mismo.
Si enfocamos nuestra atención en
lo que nos gusta, y vibramos en consecuencia, solo podemos obtener cosas
buenas. Si nos enfocamos en lo que no nos gusta, solo podemos crear
desesperanza. Por esa razón, no le demos pie a las vibraciones negativas. Reorientemos
nuestras vibraciones y enfoquemos nuestra atención en lo que verdaderamente
queremos. Solo así podremos alcanzar nuestras metas.
Dejemos la desesperanza para
aquellos que solo desean auto-compadecerse. Cuando trabajemos profundamente el
equilibrio entre lo divino y lo humano, podremos alcanzar nuestros objetivos
con mayor facilidad.
Vibra a favor de la corriente.
Vibra en armonía. Vibra hacia tu propia luz.
Sadashiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario